Reto AITEX 2020

AITEX lanza el Reto AITEX 2020, la segunda edición del concurso destinado a estudiantes de secundaria con la finalidad de desarrollar proyectos que propongan mejoras para la industria textil.
El objetivo del reto de este año es premiar las mejores ideas innovadoras enfocadas al desarrollo de nuevos productos, procesos o funcionalidades en productos textiles que contribuyan activamente al desarollo sostenible y la protección medioambiental.

El concurso está abierto para todos aquellos estudiantes de 1º, 2º, 3º y 4º de E.S.O. de la Comunidad Valenciana que estén matriculados en el curso 2019-2020. 
Para poder participar en el mismo será necesario inscribirse en equipos de entre 3 y 4 personas entre el 25 de noviembre y el 8 de abril de 2020. La fecha fin para entregar los trabajos junto con toda la documentación correspondiente es el 8 de mayo de 2020 a las 18:00h.


Premios

Se concederán un total de 10 premios.

  • El primer premio consistirá en un ordenador MacBook Air de 13 pulgadas para todos los integrantes del equipo ganador.
  • Por otra parte, los integrantes del resto de equipos finalistas podrán elegir entre una cámara GoPro Hero 7 o un Ipad de 9,7 pulgadas.

 

Documentación cumplimentaria

-Bases del concurso

-Anexo: memoria técnica

-Ejemplos prácticos

-Inscripción