5 razones para usar el portal de empleo

Desde Addyng somos conscientes que una de las problemáticas que tienen las empresas de nuestro sector es el relevo generacional y la dificultad de encontrar jóvenes cualificados. Es por ello que Addyng pone a tu disposición la posibilidad de buscar nuevo talento a través de su plataforma de empleo.

¿No la conocías?, pues hoy vamos a darte 5 razones para usar este servicio:
 

1. Contamos con una base de datos con más de 2.000 profesionales de distintas especialidades y áreas.
 
2. Más de 60 empresas del sector textil ya han tenido la oportunidad de utilizar este servicio. Todas ellas han recibido un servicio cercano y orientado a darles una solución eficaz en su búsqueda de nuevos profesionales
 
3. Las redes sociales son nuestras aliadas. No solamente publicamos la oferta en el portal de addyng, además nos apoyamos en distintas redes sociales para dar una mayor difusión de la vacante.
 
4. La sencillez caracteriza este servicio, solamente tienes que publicar la oferta y empezar a recibir candidaturas.
 
5. Es un servicio gratuito para los inscritos en Addyng, que puede servirte de complemento al uso de otras empresas especializadas en selección.
 
¿Todo esto te parece interesante?, ¿Crees que Addyng puede ayudarte en la difícil búsqueda del talento? Accede a la gestión del talento entrando en tu perfil de addyng.com

Para más información o consultas pudes contactar con Quico Sempere (qsempere@aitex.es