AITEX abre sus puertas para las visitas del curso 2019-2020

Un año más, AITEX abre sus puertas para todos aquellos centros interesados en visitar sus instalaciones. Tras la gran demanda de visitas que se recibieron en el curso 2018-2019 se ha incorporado un método de inscripción en la página web de AITEX en el que todos los centros interesados se pueden inscribir. De este modo, se garantiza que todos los colegios y centros formativos puedan conocer el Instituto y se les facilita la posibilidad de elegir la semana que más les convenga dentro de sus agendas escolares.

El pasado martes 24 de septiembre se realizó la primera visita por parte del Instituto Andreu Sempere. En ella, los alumnos del Instituto junto con sus compañeros de intercambio provenientes de Alemania pudieron conocer los últimos estudios que se están realizando en el sector textil, experimentando en primera persona lo que se hace día a día dentro de nuestros laboratorios.

[+] Más información: https://addyng.com/addyng-en-accion/solicitud-de-reserva-de-visitas-a-aitex-para-centros-formativos