El mejor expediente del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial, relacionado con el textil, tiene premio

La Cátedra AITEX-UPV concede un premio de 1.500 euros al alumno o alumna con el mejor expediente académico del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto que haya cursado las asignaturas textiles. Dicho alumno también deberá haber realizado su TFG relacionado con alguna temática relacionada con el sector textil.

Con la finalidad de fomentar y hacer más atractivo el sector y el Campus de Alcoy, el expediente premiado debe tener como mínimo 30 créditos curados de las 6 asignaturas del ‘itinerario’ textil de la Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Además, el premio irá destinado para aquella persona que haya cursado íntegramente estudios universitarios en la UPV finalizando estos en el curso 2017/2018. El resultado se comunicará en el blog.

Las asignaturas que componen el itinerario textil son Aspectos creativos para el diseño de productos textiles, materiales para el diseño de productos textiles, Aspectos técnicos  para el diseño de productos textiles, CAD CAM de productos textiles, Diseño de Productos textiles y especificaciones para el diseño de productos textiles.