Portal de empleo ADDYNG with AITEX

En la pasada newsletter te hablamos de las razones por las que tenías que usar el portal de empleo de Addyng para la búsqueda de nuevo talento en tu empresa. Una de estas razones era la sencillez con la que podías realizar dicha búsqueda. Pues bien, hoy queremos explicarte como hacerlo.

Tres son los pasos que debes realizar. 

1) Accede desde tu perfil a la sección de “Talento”.
2) Pulsa en “Crear oferta” y rellena el perfil del puesto que quieres buscar (cuanta más detallada sea la información más fácil será encontrar perfiles que coincidan con lo que buscas).
3) Una vez creada la oferta, pincha en “enviar” y empieza a recibir candidaturas. Todos los CV´s recibidos podrás gestionarlos a través de la plataforma en la sección: “Gestionar CV’s”.

¿Fácil verdad?, en poco más de 5 minutos habrás dado un gran paso para empezar a incorporar a los mejores profesionales del sector textil. Más de 2.400 candidatos verán tu publicación.

¿Necesitas un/a Administrativo/a de exportación para empezar a internacionalizar tu producto?, ¿quieres incorporar un/a Mando intermedio de producción que optimice tu proceso productivo?, ¿Te gustaría seleccionar a un/a nuevo/a diseñador/a para que realice nuevos diseños, más modernos y atractivos?

Otras empresas ya han encontrado estos perfiles, empieza ya la búsqueda, sólo te llevará 5 minutos.

A continuación te mostramos un vídeo tutorial para que sepas cómo dar de alta tus ofertas desde tu perfil de ADDYNG.COM




Si quieres más información puedes contactar con Quico Sempere (qsempere@aitex.es).