Presentación SEAT TEXTILE CHALLENGE

Dentro de las actividades que desarrolla la Cátedra AITEX-UPV, el pasado 28 de febrero se presentó el reto tecnológico SEAT TEXTILE CHALLENGE. 
SEAT Textile Challenge es un programa de innovación abierta impulsado por la Cátedra AITEX - UPV que busca potenciar las competencias transversales de los estudiantes de la UPV a través de un reto de innovación real. De esta forma, se potencia la visibilidad del talento de los estudiantes de los distintos grados y máster de la Universidad Politécnica de Valencia y promueve la colaboración con empresas líderes de sector como SEAT.

El objeto de este concurso es premiar las mejores ideas innovadoras, propuesta por la empresa SEAT, enfocadas al desarrollo de nuevas funcionalidades, mediante la aplicación de tecnología textil.
Pueden participar los alumnos de la UPV, de cualquiera de las titulaciones de Grado o Máster impartidas en la Universidad.

Se concederán dos premios:

Un primer premio de 2.000€ al equipo ganador y un segundo premio de 1.000€. Además SEAT escogerá de entre todos los participantes a un alumno para que realice las prácticas en la planta de SEAT en Martorell.

La actividad se complementa con varios talleres sobre creatividad, prototipaje, una semifinal en AITEX, y la final en SEAT- Martorell.


Más información:
https://catedraaitex.webs.upv.es