Visitas de los alumnos de los centros formativos de Las Esclavas y Fundación Ribera

Durante estas últimas semanas han visitado AITEX los estudiantes de los centros formativos de Las Esclavas (Alcoy) y Fundación Ribera (Banyeres de Mariola). Los alumnos y alumnas han podido conocer de la mano del personal de AITEX los diferentes departamentos y laboratorios de AITEX. Además se ha impartido una charla para que conozcan las ventajas de futuro que ofrece el sector textil en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. 

El pasado 10 de enero visitaron las instalaciones de AITEX los estudiantes de 4ºE.S.O. del Colegio de Las Esclavas de Alcoy. Esta actividad está enmarcada dentro de la asignatura de física y química, de este modo los estudiantes pudieron conocer de primera mano los laboratorios físico y químico textiles de AITEX, y pudieron ver diferentes ensayos de laboratorio que se realizan. 

Estudiantes del colegio Las Esclavas Alcoy


El 15 de enero, visitaron AITEX los estudiantes de 3ºE.S.O. del Colegio Fundación Ribera. Los alumnos y alumnas conocieron los diferentes ensayos que se realizan en el Instituto a los productos textiles. 


Estudiantes del colegio Fundación Ribera de Banyeres de Mariola


Las visitas de los centros educativos a AITEX, tienen el objetivo de acercar el sector textil a los jóvenes para que vean el potencial innovador y de futuro que posse el sector.