SOBRE ADDYNG

➤ Origen: ¿Quiénes somos?

Addyng nace con el objetivo de facilitar y agilizar las relaciones entre los profesionales del sector textil, además de reforzar la dimensión institucional de AITEX, la Asociación de Investigación de la Industria Textil, la cual es, actualmente, en el ámbito nacional, el centro de referencia de investigación, innovación y servicios técnicos avanzados para las empresas de los sectores textiles, confección y textiles técnicos.

AITEX nace en 1985 por iniciativa de los empresarios textiles y de la Generalitat Valenciana a través del IMPIVA (hoy IVACE, Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial). Está inscrito con el nº 36 en el Registro de Centros de Innovación y Tecnología y con el nº 115 en el Registro de Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI). Pertenece a la Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología (FEDIT), a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y forma parte de numerosos comités técnicos y otras muchas entidades nacionales e internacionales.

En Addyng trabajamos para que todos nuestros asociados se vean beneficiados por la colaboración mutua y la interacción con proveedores para así dinamizar y hacer crecer el sector textil. 

➤ ¿Qué hacemos?

  • Dinamizamos el sector a través de facilitar y establecer relaciones entre los profesionales del universo textil.

  • Acercamos el conocimiento a las empresas organizando cursos y seminarios que facilitan la ejecución de acciones e implementaciones que mejoren su competitividad.

  • Hemos creado un directorio de empresas que crece día a día. Están clasificadas por sectores de aplicación, lo que impulsa la generación de negocios B2B entre las mismas.

  • Aproximamos el talento a las empresas para que amplíen y mejoren su equipo cuando lo necesiten. Además, si lo necesitan, colaboramos en el proceso de selección de profesionales.

  • Incentivamos a los jóvenes para que cursen estudios relacionados con el ámbito del conocimiento textil, mediante charlas, talleres, concurso, visitas a AITEX, entre otras.